Catálogo de Salicru - Profesional
Catálogo de Productos Profesional Doméstico

SAIs Sistemas de Alimentación Ininterrumpida

La solución óptima universalmente adoptada es la de  almacenar energía en una batería de acumuladores. Pudiendo obtener una continuidad de suministro de corriente alterna a base de convertir la corriente continúa de dicha batería en una corriente alterna de las mismas características que la red comercial, pero sin interrupciones.

 

Cuando todos los elementos de esta solución están integrados en un solo equipo, éste constituye lo que se llama SAI o UPS en sus siglas inglesas, que significan Sistema de Alimentación Ininterrumpida (en inglés Uninterruptible Power Supply).

 

Existen diversas estructuras de SAI, con  diversas tecnologías de sus componentes.

 

Los SAI o UPS estan englobados en diferentes tecnologías : Off-Line, Line-Interactive y On-Line.

 

El parámetro que marca las diferentes tecnologías es si la  batería permite o no que la carga sensible reciba suministro  eléctrico directamente de la red. En las tecnologías Off-Line y  Line- Interactive el SAI actúa únicamente en caso de fallo del  suministro, mientras que en el caso de la tecnología On-Line, la carga se alimenta permanentemente de la energía que genera  el propio SAI/UPS exista o no suministro eléctrico.

 

Web Corporativa
Catálogo de Productos
Selector de SAI
Support
Youtube
Twitter
LinkedIn
Nuestra web utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Más información. aceptar
Solicite información sobre
Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono:
País:
Ciudad:
Código postal:
Soy empresa:
Empresa*
Sector*
Actividad*
Consulta:
El formulario contiene errores.
Espere, por favor...
Gracias por su petición... En breve recibirá la información en su correo electrónico.
Ha habido algún error al enviar los datos.
Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos.
Sentimos las molestias.
No se ha podido mandar la información.
Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos.
Sentimos las molestias.
AVISO LEGAL A efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007, los datos de carácter personal que nos facilita están incorporados en un Fichero denominado CRM-SLC que cumple los requisitos legales. La finalidad del fichero es permitir las gestiones derivadas de la relación comercial existente así como gestiones publicitarias y promocionales. Si quiere ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación puede dirigirse a SALICRU, S.A., sito en la Avda. de la Serra, 100, 08460 Palautordera (Barcelona) o bien por correo electrónico a lopd@salicru.com